Aislamiento cinta persiana

Hola,
Gracias por su tiempo en primer lugar. Hace unos meses nos instalaron unos compactos (ventana y persiana), con cristal doble tipo climalit. Nos sellaro con espuma el exterior tapando el hueco de la persiana, pero notamos entrada de aire, bastante aire por la cinta de la persiana. ¿Dónde puede estar la entrada? ¿Qué podemos hacer para aislarla?

1 Respuesta

Respuesta
En principio en este tipo de ventana no tiene que entrar aire, y menos por el pasacinta.
Si sucede es que tiene alguna entrada en la parte exterior del cajón de la persiana o bien el cajón no es de buena calidad.