Aislamiento cinta persiana

Gracias por anticipado por su tiempo. La duda es la siguiente, en el mes de septiembre de 2009 cambiamos las ventanas aprovechando el plan renové de ventanas en la comunidad de madrid.
No sinstalaron en casa compactos de ventana y persiana con cristal tipo climalit. El problema lo tenemos en la cinta de la persian, donde notamos entrada de aire, bastante entrada de aire. Cuando instalaron las ventanas, rodearon de espuma el exterior. ¿Dónde puedo tener la entrada de aire? Siendo un compacto, ¿cómo puedo aislar la cinta de la persiana?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que la parte por donde le entra aire es por donde sale la cinta de la persiana del "cajon" de esta, ¿no es así?. En ese caso no se puede solucionar, puesto que es la única parte débil de este tipo de compactos. La entrada al interior del compacto no se puede evitar, y si es cierto que puede entrar algo de aire por esa parte, ya que tampoco se puede tapar, si no es colocando un motor de persiana, lo cual no tendría que hacerse ningún cajeo para la salida de la cinta. Un saludo.