Puerta de entrada con poros

Hola,
Me han dado hace menos de un año mi casa y desde el principio he detectado que la parte exterior de la puerta de entrada (la que da al portal) tiene muchos poros (grietas). Con el paso del tiempo estos poros o grietas van a más, se están haciendo más grandes, astillando y son un recogedero de porquería. Hemos pedido en varias ocasiones a la promotora que nos dé una solución y hasta ahora nos han dado largas, imagino que porque si ésta es cambiar la puerta entera y ponernos otra les supone mucho coste. En una ocasión le preguntamos al carpintero de la promotora qué solución tiene este problema y nos dijo que cambiar la puerta.
¿Hay alguna solución alternativa al cambio de puerta mediante la cual consiga solucionar este problema?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria cambiar de puerta .
Ahora, eso si ! No ponga puertas de madera para exterior porque ya ve lo que pasa .