Colocación de suelo laminado

Hola,
Mi pregunta es referente al suelo laminado que me están poniendo en casa. La obra es nueva y antes de poner el suelo laminado enladrillaron con pavimento( restos y fuera de temporada). Ahora me esta poniendo el suelo (tarket AC4) un carpintero pero me da la impresión que parece que se queda hueco debajo, haber si me explico: cuando piso se nota muy artificial la pisada y en un par de sitios hace un pequeño ruido cuando piso. También me da la impresión que en algunos puntos hace como una pequeña ondulación en el suelo. Debajo lleva el sistema sound logic de la propia casa Tarkett.
En el piso de alquiler que vivo actualmente hay parqué (madera) y la verdad es que parece suelo terrazo porque está enclavado, parece macizo.
Mis preguntas son : ¿Es normal que quede así de hueco el suelo laminado? ¿Con el tiempo se asentará el suelo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Un suelo laminado va instalado de forma flotante, así que la pisada es diferente.
Ahora bien, si notas que el parqué cede al pisar, puede ser que el suelo de obra esté desnivelado o con huecos, y eso no se arregla por si solo, sino que se debe desmontar el parqué y nivelar correctamente.