¿Pulir-lacar mesa comedor?

Querría saber si se puede pulir y lacar la mesa central del comedor porque la tengo un poco estropeada con pequeños golpes y también se ha ido un poco el color en algunas zonas.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque esté incluido en la categoría de Carpintería, mi especialidad son los pavimentos laminados y de madera, no la ebanistería. Siento no poder ayudarla lo que quisiera. Espero que un experto adecuado en ebanistería, que aquí los habrá, le de la solución.
Un saludo,
www.jmdistribucion.com