Doble cierre

Buenos días.
Tengo un salón grande que esta orientado al norte (vivo en asturias) y en este salón hace bastante más frio que en el resto de la casa. Tiene 3 puertas/ventanas hasta el suelo que dan salida cada una de ellas a un pequeño balcón, las puertas tienen un tamaño de 2,20 alto por 1,18 ancho cada una y son de aluminio con cristal sencillo (tendrán unos 23 años). En la comunidad no dan permiso para cambiarlas, así que tengo que buscar una solución para mejorar la temperatura del salón. Había pensado en poner otra puerta/ ventana delante de la que ya existe es decir doble ventana pues la que existe ahora no esta a la altura de la pared, sino que sale hacia el exterior 10 cm. Estoy echa un lio,
Por favor si supiera de alguna solución le agradecería me la indicara
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la comunidad no te deja hacer una renovación de ventanas sin obras, no te queda otro remedio que poner una doble ventana, eso si, ponla de PVC, aunque una doble ventana sea una caca, las de PVC te dan mejor aislamiento que la mejor de aluminio que te puedas encontrar, y te lo certifico con ensayos.
Si tienes alguna duda más, expónla en nuestro foro y te las contestaré gustosamente.
http://www.ventanasconfort.es