Dobles ventanas

Hola, tenemos una ventana corredera que da a la calle, y recibe bastante ruido del tráfico. He pensado en poner una doble ventana (otra corredera). La decisión es porque sale a mitad de precio que cambiar la ventana, y he comprobado que hace buen servicio (mínimo 10 dB) con un familiar que tiene doble ventana en una calle también ruidosa.
La pregunta es si esta nueva doble ventana, vale la pena poner cristal silence y una buena cámara de aire, o la pongo sencilla.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes posibilidad, económica, de poner la ventana con silence, te lo recomiendo.
Notarás muchísimo la bajada de ruidos.