Al final las cambio

Hoy por la mañana le he escrito acerca de cambiar unas ventanas y problemas con la comunidad
al final he hablado con el administrador y parece que las puedo sustituir respetando la fachada.
He pedido presupuesto para cambiarlas y por ahora me han dado el de una de las ventanas, el resto me lo dirán por la tarde, pero me parece algo caro ¿qué opina? Ventana de dos hojas con persiana de aluminio, color ral exterior y blanco interior, medidas 1,18 cm ancho y 1,27 cm alto en PVC veka con perfil de 70 ( softline doble junta), 5 cámaras interiores en hoja y marco, el cristal 4+16+4 ; el precio que me han dado es de 879 Euros ¿esta bien este precio o es algo caro? ' Es con iva e instalación incluida
gracias por su siempre rápida respuesta

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que el precio de instalación ronda los 100/120 euros habitualmente y que las ventanas de PVC se encarecen cuando tienen que ir en bicolor, siendo la parte exterior un color RAL, no me parece caro, aunque rebuscando un poquito seguro que lo puedes encontrar mejor.