Ventanas de climalit

Hola experto ya estoy aquí de nuevo, pues si llame´y pregunte´por el cristal que me pusieron y me dijeron que me lo habían puesto solo acústico y no térmico porque la chica no tiene ni idea de que existan térmicos bajo emisivos,¿qué hago yo ahora? Que estoy pasando un frio de miedo, acústicamente la verdad es que esta´muy bien pues se oye menos que antes todo, pero estoy pasmada de frio, y le voy dando la información que usted me va dando, dígame exactamente que me tiene que poner, pues las hojas mías solo pueden ponerle 4+8+(3+3)laminar, ese grosor es el único que se pude poner más no, porque ya tendría que cambiar ventana entera y ya llevo 3 cambiadas. ¿Qué tipo de cristal le digo que me ponga para aislar del frio y del ruido? De nuevo un saludo y a la espera quedo gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
4 planitherm "s"+8+(3+3 silence), esta composición tiene aislamiento acustico y aislamiento térmico, que aisla de la temperatura exterior y al mismo tiempo impide que se pierda la temperatura interior. En caso del que el cámara no sea climalit, habría que buscar lo mismo, pero que vendría con otra referencía.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas