Ventanas de climalit

Hola muy buenas experto, ya estoy aquí de nuevo, para preguntar unas dudillas que tengo, no se si se acordara´de mi, que me iba a cambiar las hojas de las ventanas por climalit(solo las hojas)vivo en valencia capital de cara al mar (se ve el mar)bueno pues ya tengo 3 ventanas puestas y la ultima por fallo me ha venido con silicona por fuera y yo les he pedido que me pongan goma por fuera como las demás ventanas ¿aíslan más con las gomas)esa es una de mis preguntas y la otra sinceramente contra el ruido si que he notado cambio respecto a las del cristal simple pero contra el frio yo digo que no ha cambiado nada pues lo he comprobado con termómetro, antes de cambiarlas la habitación marcaba 21º y ahora con las ventanas cambiadas marca lo mismo, el tipo de cristal que me han puesto es :SGG CLIMALIT LAMINADO SILENCE 3/3MM(8MM) FOLAT 4MM, vamos que yo pedí´4+8(3+3)laminar es un buen cristal?

1 respuesta

Respuesta
1
Si esta bien sellada no tiene por que tener problemas, lo único que la silicona si es normal al estar por fuera con el tiempo se te puede abrir y tener filtraciones.
El cámara lleva aislamiento acústico que es el 3+3 silence, pero si no lleva tratamiento térmico o bajo emisivo, por ejemplo un planitherm "s", esta función no la hace aunque sea un vidrio de cámara.
Un saludo: granadospvc.
Muchas gracias por su aclaración ya decía yo que no notaba cambio ninguno y la habitación seguía igual de fría, su ayuda me ha sido como siempre fenomenal de nuevo muy agradecida y un buen saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas