Cambio de cerramientos

Vivo en un chalet en la carretera Burgos, a 50 Kms. De Madrid
Voy a cambiar parte de mis ventanas y puertas. No tengo problemas acústicos porque la zona es silenciosa así que lo que más me preocupa es el aislamiento.
Me presupuestan cristales Climalit o Aislagrass 4-15-4 Planiterm "S". ¿Son buenos? ¿Es lo correcto?
Por otro lado, tengo una gran puerta que da al exterior en el salón donde actualmente hay una ventana corredera. No me aconsejan que la sustituta por otra corredera y me presupuestan una osciloparalela, pero sale carísima.
¿Qué otra opción hay si no puedo poner pueras normales porque el hueco es muy grande? ¿SOn tan malas las correderas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El planitherm "s" es bi-función, protege de la temperatura del exterior, al mismo tiempo que evita la fuga de temperatura interior, por lo tanto si lo que le preocupa es el aislamiento térmico, esa composición es la indicada para ello.
Las correderas es el sistema de apertura que menos aísla, tanto acústicamente, como térmicamente. La osciloparalela es más cara pero es un sistema que proporciona el cierre como el de una ventana oscilobatiente mucho más hermética y al mismo tiempo con la ventaja de una corredera.
Dentro de los sistema que hay para cerrar espacios muy grandes no es el más caro, pues tanto las elevadoras, como las plegables le superan en precio, pero también es verdad que sale más cara que ; por ejemplo, combinaciones de oscilobatientes y fijos, con las cuales ya se necesita coger espacio, para su apertura.
Un saludo: granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas