Insonorizar habitación

Hola experto. Ando bastante liado pues al entregarme mi piso nuevo me doy cuenta que la ventana que me montan en el dormitorio principal deja pasar bastante ruido pues da a la zona de piscina y pista de padel con lo que conlleva eso y la verdad me gusta estar tranquilo en mi casa. Espero que me ayudes por que quiero cambiarla y no se por donde empezar mide de marco de aluminio 2,20 de alto por 1,20 de ancho con dos hojas correderas por la mitad y la otra mitad una parte fija de ventana abajo con el climalit este básico y un cajón de persiana interior de aluminio bastante malo. Bueno a ver que me recomiendas que ponga para insonorizar y aislar la habitación sin que si fuera mucho de precio aun no he preguntado nada por ahí la verdad, muchas gracias espero tu respuesta
{"Lat":37.3701571840575,"Lng":-5.987548828125}

1 Respuesta

Respuesta
1
La corredera de aluminio es la ventana menos hermética que hay, en cuanto a aislamiento acústico es muy bajo, aparte de tener muy limitado el grosor del vidrio de cámara, el cambiar el vidrio, en el supuesto que el perfil lo permitiera, para poner uno acústico tampoco soluciona el problema puesto que el ruido entra por otros puntos de la ventana. Sintiéndolo mucho para solucionar problemas de ruido habría que cambiar cómo mínimo el sistema de apertura y el tipo de cámara y el cajón se le podría añadir a las paredes internas algún tipo de aislante de poco grosor para reducir ruidos.
Un saludo: granadospvc.
<div>Gracias por responder tan  rapido pero la cuestion es que en el caso de decidirme por quitar todo el sistema que tengo (perfil de alumino,ventanas correderas y cajon de persianas interno) y empezar de cero en bruto que es lo que pido de materiales  para solucionar el problema. Habia penzado por lo que he leido en sistema de pvc, con ventanas oscibalentes y cristales climalit silence con un cajon de persianas de mejor calidad no? bueno un saludo y espero tu respuesta con lo que me digas pedire presupuesto</div>
El pvc es lo ideal, te ofrece más prestaciones que el aluminio y llega a niveles de aislamiento más altos, el cajón tendría que alojar algún tipo de aislamiento en su interior y yo le añadiría al vidrio de cámara para que tenga aislamiento térmico en el caso de climalit aparte del silence para aislamiento acústico, planitherm "s" y el modo de apertura oscilobatientes. Como consejo a la hora de mirar pvc, pide que las marcas que te ofrezcan estén garantizadas, que avalen la calidad, así como ensayos certificados del producto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas