Ventanas aluminio

HOLA,,, pedí un presupuesto para lo siguiente,,, ventana de aluminio serie diana puerta.. Con climalit doble acristalamiento,,, 4/8/4, de corredera.----
¿Cuándo he visto los cristales veo que pone AISLAGLAS... Solo en el del exterior... Y al medir las dimensiones del marco no me da 1.6ctm,,,, con lo cual supongo que me han engañado---el perfil es de aluminio y pone AISLAGLAS 09
mi preguntas son: han de ser los dos cristales aislaglas,,, o solo uno?...
¿Cómo puedo saber si en realidad es DIANA PUERTA?.
Antes de ir a reclamarle al que las hizo,,, quiero ir informado,,, espero su respuesta,, gracias...
Respuesta
La marca no es necesario que la ponga en los dos cristales, sólo es para identificar que el fabricante del cámara es aislaglas. Cuando se lo colocaron debía de llevar una etiqueta con los detalles de la composición, pero efectivamente la suma de los dos cristales que me ha comentado, más la cámara son 16 mm, referiendonos claro esta sólo al doble acristalamiento, sin contar hoja de ventana.
Un saludo: granadospvc.