Mueble

Buenos días, tengo un hueco en mi casa que quiero hacer un armario con puertas correderas, que me aconsejas que ponga los rieles de las puertas correderas atornilladas al suelo y al techo o es mejor que haga una estructura y los atornille a la estructura de madera.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero a tener en cuenta es la medida del hueco para poder poner las puertas que vas a poner y a razón de las puertas la estructura en caso de que haga falta. Hay riels para suelo o pared y para madera las dos son buenas opciones.