Lasures

Ante todo gracias. ¿Se pueden mezclar lasures de la misma marca? Especifico, una primera mano con lasur mate base disolvente, ¿y una segunda mano con lasur mate base agua?, y segunda pregunta, ¿cuándo has comentado sobre el lasur extremadamente caro es SIKKENS? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intentaré responder a tu pregunta.
El principio activo del lasur es el mismo sea con base agua o disolvente. Tanto el agua como el disolvente son simplemente los "portadores" del lasur.
No soy químico, y mi respuesta está basada en experiencias y comentarios con empresas del sector.
Si quieres una respuesta definitiva puedes dirigirte a cualquiera de las marcas, Xylazell, Sikkens, etc. Por mail te pueden atender.
Nosotros utilizamos Xylazell desde hace tiempo, y nos va bien.
Sikkens tiene una tratamiento a base de cera que deja un acabado muy interesante. Desgraciadamente, es el más caro que conozco...
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
Liá
www.casakit.es