Aislamiento acústico para estudio

Hola,
En breve empezaré la construcción de un estudio de música. Más o menos, en cuestión de construcción de albañilería lo tengo todo estudiado, pero la sala de grabación da hacia el exterior, que cuenta con una gran ventana (140x190 aprox) con pared de unos 24 cm aprox. Y una puerta de salida a la terraza. Esta terraza, esta muy próxima al resto de vecinos y mi ineterés es molestar lo menos posible o nada en la medida de lo posible, y como no, al menor precio posible, ya que el presupuesto el bastante limitado.
Me gustaría saber que opciones existen para el máximo aislamiento posible tanto en ventana como en puerta. Para la ventana no se si será mejor doble ventana o doble acristalamiento, y el la puerta, pues la verdad es que ni idea. Me gustaría tener unas ideas claras para empezar a pedir presupuestos.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal seria colocar carpinterías de P.V.C., con vidrios específicos de aislamiento acústico. De todos modos, lo ideal, es que te realice un profesional un estudio de acústica, para decidir cual es el nmivel de aislamiento acústico necesario en las carpinterías. Un saludo.