Palanqueta de parqué quickstep

Hola! Estamos colocando parqué quickstep, no somos profesionales y tenemos algunas dudas y dificultades, las preguntas son:
- ¿Primero se cortan los marcos de las puertas y se pones abajo de estos el aislante y el parqué o como se hace?
- La 2ª dificultad que tenemos es que al utilizar la palanqueta (sale en el catalogo) se nos descantilla la lama y la estamos destrozando, ¿qué podemos hacer?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La palanqueta sólo es para el tramo final que va contra la pared ¡Nunca en las demás lamas! Para las lamas intermedias solo se puede usar un taco de madera especial, o un trozo del mismo parqué, en la misma ferretería donde compraste la palanqueta hay el taco.