Ventanas de pvc

Tengo un lio con las ventanas de pvc, unos me ofrecen Kömmerling, otros hermet 10, otros Kbe...
Cuales son mejores, en que se diferencian, quierounas buenas ventanas, que me aíslen bien del frio y calor y que no me den problemas por muchos años.
A MI EL QUE SEAN DE PVC NO ME PREOCUPA QUE DUREN TODA LA VIDA como las bolsas del supermercado que las prohíben, yo quiero que duren mucho...
Es verdad que duran tanto.

1 Respuesta

Respuesta
1
En ventanas, sus elevadas prestaciones, resistencia a la intemperie, corrosión y radiaciones ultravioletas junto a sus propiedades de aislamiento y dificulta para inflamarse ha contribuido al éxito del PVC como material de construcción.
Son efectivamente ventanas que pueden durar toda la vida.
Kömmerling es un fabricante alemán exclusivamente de perfiles, no fabrica ventanas. Hermet 10 es una marca de ventanas de PVC que se fabrican con este perfil (que es numero 1 de europa) y que tiene todo tipo de ensayos que certifican su calidad.
Pero en una ventana hay otros factores que influyen bastante en el aislamiento, como son el tipo de herrajes que esta lleve, tipo de vidrio; pues los hay para infinidad de necesidades y el montaje de la misma por un equipo profesional.
Un saludo: granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas