Reparar barnicez de poliuretano

Una mesa grande tiene aun gruesa capa de barniz de poliuretano. Con el uso se ha blanqueado la zona más solicitada. ¿Qué hacer para igualar toda la mesa?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo ideal seria lijarlo suavemente para abrir el poro de la película del barniz existente ( sino es mucho el blanqueado ese )y así garantizar un mayor agarre para dar la nueva capa de barniz .
Y si con esto no se te quita eso blanqueado, entonces tendrás que lijarlo hasta que veas su estado natural y volver a dar la capa de fondo y de barniz .
Esta claro, que esto lo tendrás que hacer por completo a la mesa, para que te quede igualado todo .
Barnices de poliuretano les encuentras fácilmente en el mercado
Gracias por la respuesta. Un aclaración: creo que el barniz existente es de poliéster., Si te he entendido bien, bastaría ligar con lija fina y dar una nueva cada del barniz existente, es decir, de poliestar, quisiera saber si es posible dar otra capa de algún tipo de cera o similar que igualara el acabado, sin tener que uas el poliéster. Gracias.