Cuna para bebe (para sucupira)

Estimado amigo sucupira te agradezco los planos que enviaste del banco de trabajo, y te escribo para pedirte me envíes los planos para una cuna

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, he buscado entre todos los croquis de que dispongo, y he encontrado de todo excepto los de una cuna, y como no quiero engañarte porqué desconozco las medidas reglamentarias, no quiero inventarlas.
Espero que tengas suerte y las encuentres por otro lado, quizá buscando en una librería especializada, encuentres alguna publicación donde puedan aparecer.
Gracias por contar conmigo, pero te reitero que lamento no poder ayudarte, si puedo hacerlo en otra cosa, te atenderé gustosamente.