Tejado casa de madera terraza

Quiero montar una casita de madera para los chavales en la terraza. Las medidas son 1,8 x 1,50 x 1,75 (altura interior).
El tema que quiero consultar es el tejado. Me gustaría que la pendiente fuese mínima, 9º, (no me gusta que sobresalga demasiado) y la cubienta en teja canadiense.
Desearía saber si es factible.
Gracias
Respuesta
La teja canadiense no funciona bien con esa pendiente. Sobre todo si está situada en una zona con vientos como puede ser una terraza.
La solución es instalar una lámina asfáltica en primer lugar y justo sobre la madera. Posteriormente podrás colocar la teja canadiense.
OJO! A pesar de lo que pongan las instrucciones, no calientes la teja, es decir, la clavas según te indican, pero evita calentarla. Ella sola se pegará con los efectos del sol.
Cualquier duda, aquí me tienes.
Un saludo
Liá
www.casakit.es