Ventanas climalit o contraventanas

Hola, me gustaría saber si es mucha la diferencia económica entre poner contraventanas o cambiarlas por nuevas de climalit.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que tendrías que preguntar en las tiendas de tu zona para poder saber que diferencia hay de una a otras.
Yo, en mi caso me decante por dejar la que tenia y poner contraventa, y te explico el porqué.
El poner la contraventana crea una cámara de aire entre una ventana y la otra que te va a proteger más que si quitas la inicial y la sustituyes por la de climalit, puesto que la ventana de climalit es exactamente eso, un doble cristal en una ventana creando una cámara de aire que lo máximo que puede tener es 7mm. Si tu pones una contraventana le puedes dar la cámara de aire que te permita el pollete del marco, en mi caso 10 cm.
Además es más económico y rapido que quitar la vieja, puesto que va fijada con tacos de pared y recubierta de silicona.
Ten en cuenta que si quitas las ventanas tienes que pagar al albañil y luego al cristalero. Si pones la contraventana te ahorras el albañil.