Puertas lacadas en blanco

Hola, me gustaría cambiar las puertas de mi casa y ponerlas lacadas en blanco pero siempre he oído que son bastante más caras. ¿Es cierto eso?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no hace mucho cambie las puertas de mi casa y estuve mirando precios .
Dependiendo de como sea ( lisa, con molduras, con cristales, etc.. ), y de que madera es, pues dependerá el precio lógicamente.
Yo te recomiendo, que la clave esta en mirar en bastantes tiendas, antes que te decidas a comprar . El precio puede variar y bastante, créeme. Mucha gente solo suele mirar en un sitio o dos y es lo peor que se puede hacer.
Yo encontré diferencias, de 60 o 100 euros por cada puerta, según lo que te comentaba . Y ami parecer, no es un gran gasto, dependiendo de como la quieras lógicamente .Y si es una casa con pocas puertas, pues mejor .
Aunque ya te digo, que la clave, esta en mirar en varios sitios y varios presupuestos . Ya veras como notas la diferencia .