Los muebles de cocina, ...

¿Son más caros en tablero marino o en madera?. Quiero hacer el mismo diseño que le han hecho a mi hermano en tablero marino, pero yo he pedido el presupuesto para hacerlo en madera y me sale por el mismo precio que a él. ¿No debería ser más barato?. Es que no sé si pedir presupuesto en otro lado o hacerla directamente aquí...
Respuesta
Efectivamente, debería ser más barato.
Ahora bien, el tablero marino es un contrachapado y lo que tu llamas " en madera "o lo que ellos venden como " madera ", es otro contrachapado pero con otro acabado, o sea, que el precio de uno y del otro pueden ser parecidos ; aunque este a mi ver, si debería ser más barato
Muebles realmente macizos o de madera, se hacen muy pocos hoy en día, casi todo se realiza en contrachapado ( menos alguna moldura, tirador, etc... ). Y lógicamente estos serian más caros
Haz lo que tenias en mente y pide más presupuestos, yo también lo haría así .