Parqué dañado

Tengo instalado en parqué en casa y en la zona del despacho, para no estropearlo con la silla del escritorio, pusimos un protector de plástico de los que venden en Ikea. Este protector tiene una especie de antideslizante que es como un adhesivo.
El problema que tengo es que al retirar este protector, se ha quedado esta zona muy pegajosa y rugosa, y no consigo eliminar la especie de adhesivo que se ha quedado pegada. ¿Cómo puedo eliminar ésto sin perjudicar más el parqué?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente que tipo de adhesivo tienen estas `planchas, pero me temo que para que salga tendrás que dar algún tipo de disolvente y luego darle agua jabonosa con ph neutro o un Don Limpio especial para maderas, es importante que no utilices objetos punzantes ni estropajos que lo que haces es dañar la madera y producir arañazos, da el disolvente con un trapo blanco limpio y pienso que saldrá todo el pegamento, quizás se dañe un poco el barniz pero no tiene porque.