Problemacon el tamaño de puertas

He pedido puertas de 2,30 y ya tengo los marcos a mitad de colocar y ahora m dice que ningún fabricante las hace más de 2,25... Estoy en murcia conoces algún fabricante que las haga ¿?

1 respuesta

Respuesta
¿Las puertas son de 230 ó 203? -Las medidas de 230 son raras y solo las hacen carpinteros particulares ó fábricas por encargo (previo aviso de sobrecoste y torcedura) sin embargo las de 203 son de medida estándar y las encuentras en cualquier sitio
Eran 2,30 con medidasde 2,25tendre problemas ¿?
Esas medidas son especiales y será difícil encontrarlas si no te las hacen y que luego te garanticen que no tuerzan
Pues a 2,25 me las hacen todos los fabricantes que garantías tengo que pedir ¿?
Ya estamos de vuelta, "no ha sido por vacaciones" ha sido por enfermedad, (si aún te interesa) ya que me estás hablando de 2 metros y 25 centímetros, las garantías normales y que no se tuerzan con el tiempo, lo mejor que te pongan 4 bisagras.