¿Cristales son los adecuados?

Tengo un garaje que ha de convertirse en vivienda, quiero quitar la puerta y poner una corredera y una persiana que da directamente a la calle.
La persiana es el modelo MOSQUIESTIL con lamas ciegas y perforadas que se esconden dentro de las ciegas, lo que me permite poder ventilar y entrar luz sin levantar la persiana.
El problema es que no se que cristales Climalit poner, quiero que me aíslen un poco del frío y del calor, puesto que en verano le da el sol desde el medio día hasta el atardecer
Y en invierno solo le da un poco de sol por la tarde y que aísle un poco el ruido, aunque es una calle con poco tránsito.
La perfilería de aluminio con puente térmico es el modelo GXI de TECHNAL.
No quisiera gastar más de lo necesario, ni menos y que no me sirva para nada.
Le agradecería me diese dos opciones y en el caso de poner un cristal simple con cámara donde hay que poner el cristal de menor grosor, en el interior o en el exterior.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
<h2>De la marca climalit la ref. ideal para aislamiento térmico es el planitherm "s". este tratamiento se puede aplicar a cualquier espesor de vidrio y te permite que la temperatura interior de la vivienda no se escape a traves del cristal, al mismo tiempo que te aisla de la temperatura exterior. el espesor de los vidrios y de la cámara interior dependen del espacio que la carpinteria deje para el vidrio , sino necesitas vidrio de seguridad, para un hueco de 20 mm. podria ser  6 planitherm "s"+10+4. El echo de que los grosores sean distintos es por que así tienes algo más de aislamiento acustico. El que tiene el tratamiento térmico es el que tiene que ir hacia fuera.</h2>
Por otro lado no te aconsejo una corredera con puente térmico, pues el aislamiento de las correderas es escaso, al menos que sean osciloparalelas, que es otro sistema corredero más hermético y sino tienes cerrado el presupuesto te aconsejaría miraras PVC, que da mejores prestaciones que el aluminio, pues entre otras ventajas por la característica del material no transmite frio, ni calor y comparado con rotura puente térmico te puede incluso salir más económico.
Perdona la presentación del texto se me ha quedado bloqueada la opción de quitar el texto en negrita y dejarlo normal. Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas