Puertas blancas

Hola, mi pregunta es sobre el material de las puertas blancas, me han ofrecido puertas en melamina blanca de la marca Bisel, y tengo dudas sobre si serán mejor que las lacadas, y sus ventajas e inconvenientes,
He estado mirando por ahí y este tipo de material en puertas de paso solo lo usa Bisel, entonces no se si sera bueno, el que me las ofrece dice que solo las hacen ellos puesto que se utiliza otra maquinaria y es Bisel quien dispone de ella, no se si sera verdad o me quiere vender la moto.
Su precio es igual al lacado así que no se si ponerlas lacadas o de melamina.

1 respuesta

Respuesta
Las laqueadas sin duda son mejores, tienen una mejor aislación de humedad y una mejor terminación. Si te las ofrecen al mismo precio algo pasa porque una puerta de melamina es como sushi de foca.