Cambio puerta de cocina

Hola amigos, tengo los muebles de cocina aéreos con puertas batientes, y quiero cambiarlas para que se habrán verticalmente hacia arriba, -como las puertas de las bodegas de los omnibus- si hay alguien que posea algún plano de bisagras como construirlas les agradecería mucho, desde ya muchas gracias por la ayuda.-

1 Respuesta

Respuesta
La bisagra ideal es una que se llama cazoleta y tiene regulación luego de colocada, viene en muchas variantes, en tu caso te aconsejo colocar dos por puerta de 35mm y codo 0. Así se pide. Como las puertas se van a cerrar muy bruscamente, te conviene colocar una tijera o brazo amortiguador para que lo hagan suavemente. Estos brazos vienen con instrucciones precisas para la colocación. En cuanto a las bisagras te aconsejo que le pidas instrucciones al vendedor ya que es medio complicado explicarlo por este medio. Cualquier duda consultá