Cerrar Terraza con Planitherm, Aluminio RPT

Muy Buenas, lo primero, gracias por adelantado, mi problema es el siguiente, voy a cerrar la terraza y ampliar el dormitorio, ahora mismo tengo la terraza (246x258) ya cerrada pero es un cerramiento antiguo y he pedido presupuesto para tabicar la parte de abajo y poner unas ventanas de aluminio oscilobatientes, la duda que tengo es con los cristales, ¿me ofrecen un 4+4/10/6 planitherm y rotura de puente térmico por unos 1700?, ¿Mi duda es si es necesario el 4+4 o tendría suficiente con un cristal más sencillo? Vivo en madrid, en villa de vallecas, mi casa tiene unos 60 m y no tengo calefacción, sólo una bomba de calor en el salón que es suficiente para toda las casa aunque las habitaciones se quedan un pelín frías algunos días de invierno. Muchas Gracias de Nuevo.

1 respuesta

Respuesta
El 4+4 es un vidrio de seguridad, si no necesita ya sea por la altura de la vivienda o por que no sean ventanas de fácil acceso reforzar la seguridad, lo podría colocar más sencillo. En cambio el 6 planitherm es un vidrio bajo emisivo, que impide que el calor interior de la vivienda se pierda a través del cámara y así tener un ahorro energético al gastar menos combustible.
Si como me dices el presupuesto lo has pedido en aluminio oscilobatiente con rotura puente térmico, yo te aconsejaría que lo miraras también en PVC, pues tiene mejores valores de aislamiento y puede incluso saliros más económico.
Un saludo: granadospvc.