Cambiar ventanas

Hola:
Estoy reformando un piso y tengo que cambiar todas las ventanas y poner una puerta corredera que sale hacia una terraza. ¿Qué tipo de ventanas y aluminio me recomendáis para hacer la reforma? Antes de pedir un presupuesto necesitaba un poco de información sobre cual sería la mejor elección. Me interesaría el tema del aislamiento térmico y acústico.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaría si buscas un buen aislamiento acústico térmico. PVC, incluso comparándolo con aluminio de rotura de puente térmico, el pvc da valores de aislamiento y ahorro enérgetico mucho más elevados. El cristal te recomendaría que fuera de baja emisividad para que no se escape la temperatura interior de la casa a través del cristal y al mismo tiempo tienes un ahorro en combustible, aire acondicionado, etc al no tener esas perdidas. Dentro de las ventanas de pvc también hay diversidad de marcas de diferente calidad, es importante que cumplan unos requisitos referentes a ensayos y certificaciones avaladas por el fabricante. Dentro de los cámaras hay para todo tipos de necesidades, hay que valorar cuales son las vuestras, si el problema es de ruido hay cámaras acústicos que le restaran decibelios según vuestras necesidades, dependiendo del ruido exterior y por ejemplo en este caso tendría que estar hermético todo el conjunto de la ventana incluido cajón de persiana.
Un saludo: granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas