Fijar pica de porcelana a mueble de lavabo

Hola
Quisiera saber como se fija una pica de porcelana (tipo Hatria modelo Área) al mueble del dababo sobre el que descansa. Gracias
http://www.hatria.com/all/img/upl/source//s1/collezioni/area/Area-lav-90x45-sx-min.jpg

1 respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que yo no he montado ninguno de esta marca
Pero si que los he puesto de marcas parecidas (quiero decir fuera de los roca. Tú me entiendes). Normalmente estas casas tienen el mismo modelo para suspenderlo de la pared y
Para montarlo en un mueble, y cada uno lleva las piezas de anclaje necesarias .
He mirado en la página de ellos pero no he encontrado las características técnicas de tu lavabo
Pero no viene nada
Siento no poder ayudarte
Normalmente la silicona o el adhesivo de montaje hacen milagros
Suerte.