¿Qué es blanco al agua?

Hola encarnacio: en una respuesta tuya a una de mis preguntas me hablas de este producto. No se que es o para que se usa. Te agradecería aunque solo fuera una breve aclaración.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En el año 2007 salio una ley que regula las emisiones toxicas que las empresas pueden expulsar al exterior, de momento nadie la cumple pero las barniceras poco a poco y previniendo que en un futuro se endurezcan las inspecciones van sacando productos al agua, de momento no son mejores que las nitros pero en pigmentados ya tienen algún producto que para decoración funciona bien, hace poco probé un fondo (tapaporos) transparente al agua que va catalizado, de momento deja mucho que desear si lo comparas con un poliuretano pero poco a poco tendremos que ir acostumbrándonos a ellos, la ventaja que tienen estos productos es que los equipos se enjuagan con agua y te ahorras el disolvente y su posterior y cara gestión, por lo demás ya te digo, de momento para industria dejan mucho que desear aunque para bricolaje y pequeñas cosas van muy bien y son muy limpios.
Si algo más necesitas saber sobre el tema no dudes en preguntarme.