PVC foliado

Hola, otra preguntita.
El foliado del PVC creo que es como una lámina con la que se recubre al PVC, tipo pegatina. ¿Ésto es duradero, o se puede llegar a levantar esa capita?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hasta el momento nunca se nos ha levantado, ya que no es tal como una pegatina, suena muy débil. EL folio se adosa al perfil mediante unos tratamientos y unas maquinas especificas para ello, no obstante las marcas más importantes de P.V.C. lo aseguran durante 5 años. Un slaudo.