Ventanas de aluminio pero sigue el ruido

Hola experto, hace un mes que he cambiado todas las ventanas de mi casa que eran de madera por ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento climalit 6-12-5. El problema es que el volumen acústico no ha bajado mucho de cuando tenía las ventanas de madera.
Creo que las ventanas son de buena calidad por eso no lo entiendo. ¿Pueden estar mal selladas o algo parecido? Te agradecería me dieras tu opinión.
Un saludo, Pyly

1 Respuesta

Respuesta
Si la carpintería es de buena calidad, debería de haber notado la diferencia. Si no es así, pueden suceder varias cosas, que la instalación no se haya efectuado de manera correcta, lo ideal es el montaje con espuma de poliuretano, el vidrio tiene algo de aislamiento acústico, pero existen vidrios específicos con tratamientos acústicos... Puede deberse a varias razones. Un saludo.