Suelos en cocina y baños

Hola buenos días, me gustaría que me aconsejaseis sobre el suelo de cocina y baños, no se si poner laminado especial para esas estancias porque me han hablado unos bien y otros mal, por eso quería asesoramiento del resultado que dan, supongo que serán con un tratamiento especial, por la humedad y el agua, pero no tengo ni idea, cada uno dice lo que más le conviene, el que vende laminados me dice que no me arrepentiré en cambio el de pavimentos dice que ni se me ocurra, ¿qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
No vas a tener ningún problema siempre y cuando la tarima que pongas sea la adecuada, tipo Flint o Aqua (www.mileniumdecor.com).
Son tarimas que no llevan nada de madera, sino que son todo a base de resinas (sustancias plásticas) aunque a simple vista queda igual que un suelo de madera, y que aunque las pongas dentro de un cubo de agua no les pasa absolutamente nada, eso si, el precio es más elevado que una tarima normal, porque el PVP del material es a partir de unos 40 euros mínimo.
Muchas gracias por tu aclaración, aunque sea caro no me importa porque son pocos metros, pero quiero garantía de seguridad, al menos la opinión de una persona neutral en mi caso, me has sido de gran ayuda. Muy bien y gracias