Tarima

Hola me gustaría que me asesoran en el tipo de tarima que puedo meter en la vivieda ya que existen varias. ¿Un amigo que conozco me ha comentado que el tiene de una obra que le sobre ac 3 y que para 60 mts me lo dejaría en 300? Sin ponerla, ¿aparte 8? Por metro la colocación ( me imagino que es bastante barato ), ¿lo qué me gustaría saber es si esta bien este tipo de tarima o es mejor que compre una ac 4 aunque saldría muchiiiiiisimo más cara unos 1800? En total. Gracias. Este amigo mio le he visto ponerla y utiliza una radial para cortar los marcos de las puertas, ¿es esto normal? Es que olía a quemado bastante. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, un AC3 para mi es justito, yo prefiero un AC4, lo único que al precio que te lo deja esta regalado, otra cosa es que después te cobre un montón por los zócalos y accesorios.
Sobre lo que use la radial, tienes que ir muy fino, porque la pone un pelín diagonal y normalmente te pasas un poco de altura en el corte, hay maquinas especiales ya para este trabajo, y si es en plan casero con un serrucho lo puedes cortar sin problemas.
Sobre el precio, ¿nosotros ahora estamos vendiendo a 18? m/2 un AC4 de alta calidad, fabricado en alemania, de 8mm, pero incluimos los zócalos y las espumas base para la instalación.