Instalación Ventana PVC

Tengo previsto la sustitución de mis ventanas de aluminio correderas de cristal simple por unas de PVC de cristal doble, las correderas están atornilladas sobre un marco metálico de 120 cm por 120 cm; por otra parte he localizado unas ventanas de pvc de 115 cm de alto por 120 cm de ancho, como el presupuesto es ajustado me planteo la posibilidad de instalarlas yo mismo, pero necesito saber cómo hacerlo y como rellenar el hueco de 5 cm que me queda.
Supongo que lo ideal sería hacerlas a medida y que me las insdtalra un profesional, pero eso por el momento es imposible.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer, es hablar con algún fabricante de ventanas y que te suministre unos prolongadores de esa medida, para que los atornilles en la parte inferior del marco, de esa manera conseguirías la medida que te falta, ademas no es una operación sencilla y con un coste muy económico. Un saludo.
Muchas gracias, creo que puedo encontrar unos prolongadores de 3 cm, los dos que me faltan los podría rellenar con espuma.
Muchísimas gracias