Tarima de exterior

Hola Experto, mi idea es colocar terima de exterior de fijación oculta pero en una tienda me comentan que al terer poca separación si se hincha si levanta el suelo este comentario me lo comenta una tienda que no vende ese sistema y claro no se si es cierto o lo dice para venderme la de el.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El sistema de fijación oculta la verdad es que es un sistema bastante novedoso, llevara en el marcado unos tres años y te comento que la marca pionera en este sistema es Exterpark, yo no creo que haya ningún problema con la dilatación de la madera, lo que si creo es que la instalación tiene mayor dificultad y te la debe hacer un buen profesional para no tener problemas en el futuro,. Te recomiendo que visites la página web de exterpark con fijación oculta, independientemente que no este a la vista los anclajes de la madera es fundamental que el agua pueda drenar correctamente si esta alrededor de una piscina o que tenga la caída suficiente en una terraza. La instalación más normal es sobre rastreles cuperizados o sobre soportes, pero insisto que no tienes ningún problema de dilatación con la fijación oculta.