Buscar gente para colocar puertas

Hola, me estoy haciendo la casa. Aun esta en proyecto, pero resulta que me han regalado unas puertas lacadas en blanco y una blindada. Hay algunas con marco y otras sin marco. La blindada con marco.
Mi pregunta es, que me han comentado que va a resultar difícil encontrar a algún carpintero que me las coloque al no coprarselas a el. ¿Realmente va a ser tan difícil encontrar a alguien? ¿El qué me haga las ventanas no puede colocarme también las puertas? ¿Y pagando bien la mano de obra? Gracias
Respuesta
Normalmente nadie quiere responsabilizarse de un material que no es suyo (imaginate que se le rompe una puerta, ¿quién la paga?)
De todas formas, gracias a esta minicrisis ja ja si pones un anuncio en internet seguro que encuentras a alguien, pero ten cuidado que no se te presente un piratilla...