Suelo laminado

Hola. Mi duda es que al tirar tabiques de mi casa quedo entre habitaciones un pequeño desnivel. Coloque suelo laminado y ahora que me han puesto los muebles y hay peso en algunas zonas, hay alguna zona que se esta levantando. Querría sabes si hay alguna solución o producto que se inyecte dentro del suelo para rellenar los huecos del desnivel y así evitar que se abra más. Algún tipo de expandidor o algo así. Puse el laminado en toda la casa de una pieza y desmontar y volver a colocar seria muchísimo trabajo. Gracias
{"lat":41.7057285152375,"lng":-0.87890625}

1 respuesta

Respuesta
La solución mejor es levantar el suelo y nivelar adecuadamente, es el principio fundamental a la hora de colocar un suelo flotante, necesitamos una superficie que este perfectamente nivelada, para ello podemos utilizar pastas niveladoras, hacer soleras nuevas o utilizar lo que llamamos paneles de recrecido.
Quizás no haga falta levantar todo el suelo y sea suficiente con levantar las zonas con mayor desnivel, en esas zonas si le complica mucho dar pasta niveladora puede poner unos soportes que existen para niveler o paneles de recrecido, no se puede utilizar espuma para que luego se endurezca, esto solo lo utilizamos en trabajos de tarimas macizas y parquets.