Lacado resistente

Saludos a tod@s:
Quiero hacer una mesa en esquina, tipo encimera, lo que pasa es que no quiero que la esquina me quede en angulo, sino redondeada (con un radio de 40 cm. Aprox). Pues bien algo que yo pensaba que era más o menos simple, resulta que en todos los sitios en los que he preguntado (en Las Palmas de Gran Canaria) no pueden hacerlo. Las carpinterías solo cortan recto.
Al final he encontrado un sitio en el que me la hacen lo que pasa es que yo quería DM que estuviera chapado en blanco y me dicen que al cortar la parte redondeada, dañara la chapa.
La opción que me dan es hacerlo en DM (que por otra parte es lo que yo quería) y lacarlo yo. El problema es que al ser una mesa en la que voy a poner varios ordenadores se arañe fácilmente.
¿Cómo puedo lacar el DM de manera que no se arañe con un uso normal?, es decir que sea medianamente resistente.
Respuesta
Realizarla en DM seria lo correcto (imprescindible), en cuanto al lacado para que fuese duro se debería realizar preferiblemente a pistola por un profesional ( El producto queda mejor aplicado y se pueden dar más capas de lo normal) y con una buena laca de calidad no tendrías ningún problema diferente al de una mesa de madera barnizada al natural.
Sin medios y sin realizarlo a pistola no aseguro un buen acabado duradero, importantísimo que la laca sea de la mejor calidad y conocer de antemano que sea muy dura, cualquier laca tipo esmalte o acrílica no vale.
Espero haberte sido de ayuda, no se porque t han puesto tantas pegas...
Ante todo siento no haber valorado antes pues estaba de viaje.
Al final me la han hecho de DM LACADO en blanco. Es barato y ha quedado bien. El corte en circulo lo hicieron con una sierra de calar.
Las pegas son porque en donde vivo no hay una maquina para cortar en circulo, solo a escuadra y nadie quería hacer el trabajo.
Gracias por tu respuesta.
Saludos