Tarima flotante

Hola tenemos tarima flotante en nuestro piso y hemos tenido un problema de dilatación en el pasillo, hemos levantado el suelo se ha dejado el espacio correcto y se ha vuelto a poner menos un par de tablas del final que tenemos que pedirlas.
Ahora lo que nos pasa es que tanto en el pasillo como en una parte del salón el parqué cruje mucho (bastante más de lo normal) y no sabemos porque es.
La parte del salón no se ha tocado en la reparación.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque el salón no se haya tocado en la reparación, al haber liberado la parte del pasillo quitando las tablas, este ha buscado la huida que antes no tenía al estar el pasillo sin ditatación. Puede ser que toda la superficie del salón no se haya aliviado por igual, al tener muebles pesados por ejemplo, y buscara su asiento en una única dirección.
Con algún milímetro de desplazamiento, si ya estaba montado ajustado en algún punto del perímetro, hará que vuelva a tocar y por consiguiente crujir.
Pisa, escucha y observa los crujidos y el ligero hundimiento de las tablas, y si está próximo a una pared, mueble pesado o marco de puerta, ya sabes por donde empezar.
Ahora parece que lleva unos días que ya no suena, ¿puede ser que haya vuelto todo a su sitio y que solo fuera al hacer el cambio que ha sonado unos días? Muchas gracias por tu ayuda
No hay mal que por bien no venga.
La reparación, lo mismo, ha solucionado también otros problemas futuros.
Me alegro que se haya solucionado.