Puertas emplomadas

Hola, por favor necesito saber en qué consisten las puertas emplomadas destinadas a un ambiente de Radiología de un hospital.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Son unas puertas que tienen una o más laminas de plomo, con unas características de grosor y calidad muy específicos y regulados por ley que garantizan que detienen una cierta cantidad de radiación, no es un articul para bricolar, ya que necesita la firma de una empresa autorizada para su instalación