Durabilidad del PVC

Tengo una duda, que diferencia puede existir en la durabilidad de una ventana de PVC color blanco y una con ababado imitación madera oscura.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La durabilidad debería de ser más o menos la misma. La ventana es exactamente igual, con la diferencia de que la que es en acabado madera lleva un folio exterior que le hace que tenga ese acabado. La durabilidad esta estimada en unos 50 años. Nosotros como empresa llevamos desde el año 1985 y todas las ventanas que hemos ido fabricando están en perfectas condiciones. Haciéndole un pequeño mantenimiento cada cierto tiempo, de engrasado de herrajes y demás, pero están sin ningún problema. Un saludo.