Marty, no lo encuentro...

Hola soy Ricky. ¿Me has recomendado esta mañana colocar Marty, modelo Ambiance, recuerdas verdad?
He visto la pag web de Marty y me da buenas sensaciones, me gusta.
Bien, lo estoy buscando y no lo encuentro. Vivo en Orihuela Costa y he llamado a tiendas próximas a mi residencia
En Murcia a: Parquets (P.) Katy; P. D´ensueño; P. Castipla; P. Noguepar.
En la zona de la Vega Baja a: P. Vega Baja de Elche; P. Muntafruc.
Y otras tiendas que no recuerdo... Ninguna trabaja con Marty!
Pabalo: me dicen que es buena opción, la de tu recomendación, pero que es muy cara. No sé, la verdad, yo he calculado +-30 eu m2 que por los 33m me salen los 1.000 euros...
¿Dónde puedo comprarlos? ... ¿Y al mejor precio?
Un saludo y gracias otra vez. Ricky. ((xxxxxx))

1 Respuesta

Respuesta
El distribuidor de esa zona ez LLamas parqué, el gerente se llama Borja Aranguren, preguntale por las promociones de ambiance, un saludo, para cualquier cosa no dudes en consultarme.