Diferencias entre la laca y el barniz

Quería saber todo o casi todo tipo de diferencias entre el barniz y la laca, es para un trabajo de clase y me corre mucha prisa.

1 respuesta

Respuesta
http://es.wikipedia.org/wiki/Barniz
Si te corre prisa... más que extenderme y copiar de lo mucho que hay en la red.. mejor mira este enlace.
Ya que yo no se químicamente las diferencias, solo se por el uso que he podido darles en alkgun momento determinado, pero una clasificación podría estar dada por el tipod e disolvente que usan, y el tiempo de secado, y eso también condiciona el modo de aplicación, las de secado muy rapido solo pueden aplicarse a pistola..
Ve si te sirve el enlace y si no especifica más el tipo de diferencia que necesitas...
La verdad es que no estoy muy puesto en este tema concreto y no quiero darte una respuesta difusa que te lleve a incurrir en un error que afecte negativamente tu calificaciones en clase!