Puertas que rozan en el suelo

Buenas tardes:
Tengo 2 puertas de pino que al abrirlas o cerrarlas rozan en el suelo. He apretado los tornillos de las bisagras y rozan algo menos, pero no se arregla del todo. Ya no se me ocurre nada más. Ni poniendo arandelas para subirlas. ¿Sabes algún truco para evitar que rocen?.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lamento tener que decirte que si apretando tornillos... y poniendo arandelas no se soluciona, pues que hay que quitarlas y cepillarlas.