Pregunta sobre belleza y calidad (urgente)

Buenos días estimado Experto, mi piso, al norte de Madrid, tiene una terraza a través de la cual tengo un hermosa vista, sin embargo quiero acristalarla sin perder o minimizar la vista, solo para proteger el área de la lluvia y poder disfrutar de la terraza todo el año. Mi pregunta: ¿Sera más conveniente cerrarla con ventanas oscilobatientes o corredizas?, ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ambas? Y finalmente, que me recomendáis, ¿aluminio o pvc? Muchas gracias anticipadas.
Defensora.

1 Respuesta

Respuesta
Por aislamiento siempre recomiendo las oscilobatientes, ya que estas ajustan perfectamente, cosa que con las correderas no se consigue ni por asomo. La única ventaja que tienen las correderas es que no ocupan espacio a la hora de abrir. En cuanto a si P.V.C. o aluminio, siempre P.V.C., también por aislamiento ya que tiene mucho más coeficiente que el aluminio. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
Ante todo muchas gracias por la gentil y pronta respuesta, sin embargo me gustaría saber que significa que la ventana de pvc tenga más coeficiente que la de aluminio, ¿sera más resistencia?
Eso significa que tiene mayor poder de aislamiento que el aluminio, que aísla más del frio y del calor que el aluminio. Un saludo.
O. Rizo.
[url|http://www.peveceka.es/]www.peveceka.es[/url]
Muchas gracias Rizo por la excelente respuesta y la aclaratoria a mi pregunta. De todas maneras acabo de entrar en la website de Pevecek, en la que he podido ver fotos e información adicional. Hasta pronto.
Defensora