Que puedo hacer...

Hola muy buenas, mi duda era es que estoy notando en una parte de la tarima que se me esta como abonvando, que cada vez que piso noto como si se hundiera un poco, lo tengo justo antes de subir unas escaleras y cada vez que piso lo que te comento veo como si se hundiera un poco.
¿Qué puedo hacer? ¿Crees qué es normal y no pasa nada?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El abonvado es síntoma de que la tarima esta dilatando Y no puede expandirse, probablemente esta tocando a la pared o a algún marco de puerta, la solución esta en buscar el sitio y recortar la tarima ( la tarima se puede dejar ajustada a la pared siempre y cuando la pared contraria tenga 1cm. Para dilatar y no mida más de 2m. Entre las dos paredes). Es poco probable que la tarima pierda el avombado por si sola.